Escudo COETIBalears
Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de les Illes Balears
Escudo consejo ITI

Mejora permanente en el COETI

ImagenNoticia
La Junta de Gobierno puso en marcha hace unas semanas una consulta a los colegiados para conocer de primera mano su satisfacción con los servicios que presta el colegio así como identificar nuevas posibilidades de interés.
En la última sesión de la Junta se valoró muy positivamente la respuesta de más de 100 colegiados y sus aportaciones constructivas que deben agradecerse de manera muy sincera.

El servicio más usado es la web colegial, seguido del visado electrónico, siendo también notable la participación en actos sociales, entre los que se incluyen encuentros formativos e informativos.

La consideración de todos los servicios es positiva. Así, por ejemplo, la valoración de los servicios generales (asesoría, certificaciones,...) es normal, buena o muy buena para 71,5 %; la web colegial también está valorada por encima del 70 %; 3 de cada 4 colegiados valoran positivamente el visado electrónico y los actos sociales merecen también el aprobado de más del 70 %.

En estos momentos se están tambien analizando y valorando las propuestas abiertas realizadas por los colegiados.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..